BIENVENIDOS

sábado, 29 de octubre de 2011

Música Pop

La expresión música pop  hace referencia a una combinación de distintos géneros musicales altamente populares dentro de una sociedad. . Muchos citan los comienzos de este género durante los  años  50.



 La música Pop no era entendida como un género musical , era entendido como lo contrario a la música de culto. Bajo esta definición entraban géneros como, el funk, el folk o incluso el jazz. El pop era entendido como ese gran grupo de música para la gente de escasa cultura musical. Con el tiempo, el pop ha ido ganándose su acepción como género musical independiente, librándose, además, del sentido  negativo al que se le vinculaba.









Figuras del Pop




                                           Madonna

Desde 1983, Madonna no ha parado de conseguir éxitos en el mundo de la música. Sus canciones de aquella época, entre las que destacan “Like a Virgin” o “Material Girl”, o las más actuales, como “Hollywood” o “Hung Up”, hacen que sea considerada la reina de la música pop.










Britney Spears



  Britney Spears fue la fuerza impulsora detrás del resurgimiento que experimentó el pop adolescente, a fines de la década de los 90. Fue entonces cuando se convirtió en un fenómeno capaz de vender millones y de figurar constantemente en los medios. Su debut lo hizo a fines de 1998 "Baby one More Time"






 Michael Jackson



Conocido como el «Rey del », logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Guinness World Records en numerosas ocasiones, por motivos entre los que destacan, entre otros, ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos.
  











                                           

jueves, 27 de octubre de 2011

Tema de nuestro Blogg

       En nuestro blog hablaremos de todos los estilos de música :  música clásica,
  pop, rap, hip-hop, reggaeton...etc. ..  Y contaremos un  poco de cada uno de ellos; de dónde proceden , cuánto tiempo se llevan escuchando y cosas por el estilo.





viernes, 14 de octubre de 2011

Presentación


Hola!!   Somos Diana y Daniela  , pertenecemos al I.E.S Campos de Níjar de  1º  de  bachiellarto C. Estamos en la clase de proyecto integrado para crear un blogger en el que  vamos a hablar sobre algunos estilos de música ....Espero que os guste .



Un saludo!!!!